Shin Fujiyama pone fin a la polémica por la placa colocada en escuela de Ocotepeque



En una reciente entrevista, el influencer Shin Fujiyama abordó las controversias y críticas dirigidas al gobierno, en relación con su labor filantrópica enfocada en la construcción de escuelas en Honduras.

Fujiyama habló específicamente sobre la polémica que surgió tras la colocación de una placa del gobierno en una escuela de Concepción, Ocotepeque donde él construyó dos aulas.

El influencer desestimó la controversia generada, explicando que su fundación construyó dos aulas en ese proyecto, mientras que la municipalidad, liderada por un alcalde del Partido Nacional, financió una tercera aula.

Según Fujiyama, los fondos para la construcción de esa tercera aula provinieron del gobierno central, lo que justificó la presencia de la placa mencionando a la administración de Xiomara Castro.

Fujiyama expresó que ha colaborado tanto con el gobierno central como con alcaldías de diferentes partidos, subrayando la importancia de trabajar en conjunto.

Con esta postura, Fujiyama ofrece una valiosa lección a quienes intentan generar controversia y división.

«Desde mi punto de vista, si ellos contribuyeron y quieren poner una placa, pues está bien, yo no tengo ningún problema, pero yo le aseguro que la presidenta ni sabía de esa placa y solo después se dio cuenta», afirmó Fujiyama.