¡Pagado por empresarios! Nasralla pone en jaque a su aliado Barquero con indiscreta declaración



El designado presidencial, Salvador Nasralla, ha vertido nuevamente declaraciones que han generado controversia, y en esta ocasión el afectado ha sido su propio aliado, el exministro de desarrollo económico, Pedro Barquero.

Es relevante mencionar que Barquero abandonó su cargo después de que el gobierno presentara la Ley de Justicia Tributaria, una propuesta que busca que las clases más acaudaladas del país cumplan con sus obligaciones fiscales de manera justa.

Desde su renuncia, Barquero ha adoptado una postura crítica hacia el gobierno, al mismo tiempo que se ha alineado políticamente con Nasralla.

En una entrevista con Radio América, Nasralla reveló información que hasta ahora era considerada un rumor: Barquero ha sido pagado por algunos empresarios para que defienda sus intereses.

Ante la imprudente confesión del designado, Barquero ha tenido que salir al paso, alegando que su postura de oposición al gobierno no está influenciada por intereses empresariales, sino que es una decisión puramente personal.

«Yo no estoy en representación de ningún grupo empresarial, estoy en representación mía, me siento parte del proyecto político de Nasralla, me identifico con los principios y valores de Nasralla y por eso lo quiero apoyar para que pueda llegar al poder» , argumentó el exfuncionario.

Ante las duras críticas en su contra, Barquero ha señalado que el gobierno intenta desacreditar su figura. «Nos han querido vender como que somos voceros de la oligarquía y que queremos defender a los que no pagan impuestos, eso está totalmente lejos de la realidad» , afirmó.