Nasralla confiesa sus intenciones con el Partido Nacional y reacciona diputada del PSH



El designado presidencial, Salvador Nasralla, confesó que se encuentra abierto a establecer una alianza con el Partido Nacional siempre y cuando los líderes de ese instituto político acepten sus condiciones.

El también presentador de televisión manifestó que su deseo es dirigir los destinos del país y aseguró que el Partido Nacional actualmente es el segundo instituto político con más votantes, por supuesto, después del PSH, gracias a la gente independiente que apoya a Salvador Nasralla.

Nasralla dejó claro que en caso de establecerse un acuerdo político entre el PSH y PN en las próximas elecciones tendría que ser con él como candidato presidencial y no con Nasry «Tito» Asfura.

«Si la gente del partido de él(Nasry Asfura) decide apoyarme a mí, y yo soy la cabeza» (sí aceptaría una alianza), dijo Nasralla durante una reciente entrevista.

No obstante, la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, se desligó de estas declaraciones y afirmó que no aceptaría bajo ninguna condición unirse a los nacionalistas.

«Una alianza con el Partido Nacional, jamás», escribió la congresista en Twitter, en respuesta a un usuario que cuestionó las intenciones del líder del PSH de unirse al partido que convirtió a Honduras en un narcoestado.