El señor Ángel Martínez, miembro del equipo defensor del exmandatario Juan Orlando Hernández, ha lanzado fuertes señalamientos contra los líderes actuales del Partido Nacional de Honduras. En sus declaraciones, Martínez ha afirmado categóricamente que esta institución política se encuentra «llena de bandidos» y ha insinuado que varios de ellos podrían enfrentar un proceso de extradición.
Martínez no ha escatimado palabras al afirmar que esta agrupación política está plagada de individuos corruptos y delincuentes, muchos de los cuales ya figuran en una supuesta lista de extradición.
«Hay 21 políticos del Partido Nacional que van a ser pedidos en extradición, esa es la lista que nosotros manejamos» , dijo el defensor de Hernández.
En el marco de la entrevista llevada a cabo por el periodista Orlando Ponce Morazán, encargado de indagar a Ángel Martínez, se hizo resaltar en que algunos de los próximos extraditables podrían ser utilizados como testigos para ahondar aún más en los problemas legales de Juan Orlando Hernández .
Es importante destacar que estas declaraciones provienen de una fuente específica y deben ser evaluadas en el contexto correspondiente. Las conclusiones de Martínez plantean serias implicaciones tanto para los políticos señalados como para el exmandatario Hernández, pero será necesario seguir de cerca los desarrollos futuros para determinar la veracidad de las afirmaciones y las consecuencias que podrían derivarse de ellas.
La comunidad política hondureña se encuentra en un momento de incertidumbre y desconfianza, mientras los ciudadanos demandan transparencia y rendición de cuentas. El futuro de Juan Orlando Hernández y el Partido Nacional está en juego, y solo el tiempo dirá cómo se desarrollará este delicado y controvertido panorama político.