HCH recibe duras críticas tras exhibir a presentadora sin ropa interior



Duras críticas ha recibido el canal «referente en noticias en Honduras» HCH, tras exhibir a una de sus presentadoras por medio de un sugerente video en el que aparece sin ropa interior.

Muchos cuestionaron que en ese medio de comunicación se invoque a Dios por las mañanas para luego sexualizar a sus presentadoras con el objetivo de elevar el rating.

Varios usuarios incluso manifestaron que dejarían de seguir la cuenta del canal, debido a la gradual degeneración de los contenidos que publican, incluso en horarios para todo público.

«¡Sin ropa interior! Shirle Calix confiesa que esta noche no usó blúmer!» , dice la publicación del medio propiedad de Eduardo Maldonado.

«La manera en que sexualizan a cada mujer en este ‘noticiero’ es hiper descarada, ah, pero en las mañanas perros con sus ‘oraciones’ y dándoselas de muy evangélicos» , escribió un usuario.

«Esto es lo que le encanta al zoofílico dueño del medio, y estas jóvenes como no tienen talento ni inteligencia pues recurren al circo y la vulgaridad» , comentó otro ciudadano.

«Un verdadero insulto a la inteligencia del hondureño estas cosas. Pero bueno, de cierto modo tenemos lo que nos merecemos» , manifestó otro hondureño.

Otro ciudadano señaló: «La sexualización en HCH es descarada y exagerada ¡¡¡Ah, pero en las mañanas solo son oración, que descaro!!!»

«¿Y después con qué cara defienden el abuso hacia la mujer? Enfermos hijos de p… que asco dan» , reclamó una ciudadana.

«Luego te enojas cuando te dicen que tenés lleno de prepagos ese canal» , expresó un internauta, refiriéndose a Eduardo Maldonado.

«Principal infractor de la sexualización. Como no son periodistas, recuren a estas cosas y nadie dice nada…» , dice otro comentario.

Un ciudadano más cuestionó: «Ya se sabe que HCH es el estercolero de todos los canales de televisión de Honduras. No se sigan esforzando» .

«Definitivamente voy a dejar de seguir la cuenta de este medio de comunicación de m…, solo prostituyendo a sus empleadas pasan en vez de reportar noticias. Que asco de medio» , criticó otro catracho.