Diputado Mario Pérez le dice a Ana García que tendrá que resignarse y aceptar la realidad



En una entrevista para un medio local, el diputado nacionalista Mario Pérez declaró que probablemente el exmandatario Juan Orlando Hernández será condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Hernández, quien fue declarado culpable por tres cargos relacionados con narcotráfico por un jurado en Nueva York, ahora aguarda la sentencia del juez Kevin Castel.

Pérez señaló que, aunque en Estados Unidos existen posibilidades de apelación, considera que el caso de Hernández es difícil de revertir.

«Sinceramente se lo digo, es muy difícil en ese país que una apelación salga bien. Es lamentable, es doloroso… probablemente Juan Orlando ya no regrese a Honduras y pase el resto de su vida en una prisión», afirmó el diputado.

«Nos ha dolido y nos sigue doliendo, ya que le hemos tenido mucho aprecio a su familia», agregó Pérez.

En particular, el diputado dijo que la exprimera dama, Ana García, tendrá que aceptar el destino que se avecina para su esposo.

“A la abogada Ana la miro fuerte, una mujer que está agarrada de las cosas de Dios…pero va a tener que aceptar esta realidad que está pasando”, sentenció el diputado.

El futuro de Juan Orlando Hernández parece estar sellado, y la posibilidad de pasar el resto de su vida en prisión es una carga pesada para él y su familia.