Crisis en el BOC: Nasralla queda solo tras declaraciones explosivas de Maribel Espinoza



La diputada Maribel Espinoza ha expresado públicamente su lealtad al Partido Liberal, desmarcándose del PSH y de las últimas decisiones tomadas por el líder de ese partido, Salvador Nasralla.

La abogada declaró contundentemente ante los medios de comunicación que, siguiendo la línea del Partido Liberal, ha decidido no acompañar a Nasralla en el bloque opositor conocido BOC.

«Yo soy liberal y todo mundo lo sabe, nunca he negado mi filiación política y la digo cuantas veces puedo. El Partido Liberal ha dicho que no es parte del BOC, entonces yo no soy parte del BOC», enfatizó Espinoza.

Nasralla ha enfrentado críticas severas por su decisión de formar un bloque opositor junto al Partido Nacional, una decisión polémica dada las acusaciones de corrupción y vínculos con el narcotráfico que pesan sobre varios líderes de ese partido.

Estas acciones han provocado descontento y rechazo dentro del propio PSH, evidenciado por la reciente renuncia de la diputada Ligia Ramos.

Las últimas alianzas de Nasralla, percibidas por algunos como impulsadas por una ambición personal de alcanzar la presidencia de Honduras, parecen estar dejando aislado al líder del PSH.