EE.UU. pone en la mira a esta diputada del Partido Nacional tras descubrir quién era su amigo



La diputada nacionalista, Leda García Pagan, está desde hace algún tiempo bajo el radar de los Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez.

Así lo reveló este jueves 2 de marzo el comunicador Christian Sánchez, de la organización Pro-Honduras Network, quien dio a conocer el documento 201-153 del caso de Fuentes Ramírez, en el que la congresista originaria de Choloma aparece como una persona de interés para la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Según fotografías mostradas por Sánchez, la familia de la diputada Leda Pagan mantenía una estrecha amistad con Geovanny Fuentes e incluso solían organizar fiestas juntos.

En una de las imágenes aparece Geovanny Fuentes Ramírez celebrando la navidad junto a la familia Pagan, al parecer en la casa de la actual diputada nacionalista.

En ese sentido, Christian Sánchez cuestionó que el Partido Libre pretenda llegar a consensos con la bancada del Partido Nacional para crear una ley de extradición, ya que muchos miembros de ese partido están vinculados a narcotraficantes.

Cabe señalar que Choloma ha sido uno de los principales centros de fraude del Partido Nacional, pues en ese municipio es donde han inyectado grandes cantidades de dinero del narcotráfico a las campañas, para compra de votos y sobornar a autoridades electorales.

Más información en el siguiente video:

https://youtu.be/SYZiWcvo3YQ