«Cobarde, poco hombre»: Nasralla recibe dura respuesta tras hablar mal de exfuncionaria de su despacho víctima de acoso



El designado presidencial, Salvador Nasralla, fue confrontado públicamente por la arquitecta Karen Rodríguez, quien anteriormente trabajó en su oficina.

Rodríguez fue despedida de su cargo en la oficina del designado después de denunciar por acoso sexual y laboral a Moisés Ulloa, un colaborador cercano de Nasralla, en agosto del 2022.

Recientemente, durante una entrevista con un medio de comunicación, Nasralla hizo referencia a Karen Rodríguez en un intento por desacreditarla.

«Luis Redondo contrató a todas las personas que están en contra mía, por ejemplo, los seis consejeros suplentes que puso en los tres órganos electorales son personas afines a Luis Redondo y enemigos míos», declaró.

Nasralla afirmó que Karen Rodríguez fue una de esas personas, alegando que ella «metió en un problema inexistente a Moisés Ulloa» .

La respuesta de Karen Rodríguez no se hizo esperar, calificando a Nasralla de «cobarde y poco hombre».

«Ingeniero, me gustaría etiquetarlo en esta publicación, pero como todo cobarde poco hombre, me bloqueó de ‘X’ (Twitter). Entiendo que se haga el tonto sobre el caso de mi denuncia, ya que cuando acudí por su ayuda antes de denunciar, decidió ignorar mis mensajes y llamadas, al igual que su esposa», expresó Rodríguez.

Rodríguez también rechazó las acusaciones de Nasralla, afirmando que su nominación al Consejo Nacional Electoral fue independiente.

«No soy de ninguna línea política o partidaria, ya que decidí apartarme del PSH por ser un partido doble moral, machista, sin vergüenza y cobarde, tal como su líder» , subrayó la arquitecta.

Rodríguez afirmó que no inventó ninguna acusación, sino que denunció el acoso que sufrió en la oficina de Nasralla, lo que resultó en su despido injustificado y en intentos de desprestigio por parte de seguidores de Nasralla.

Finalmente, Rodríguez instó a Nasralla a no utilizar mensajes de honestidad y moral falsa en futuras campañas electorales, ni a difamar a personas como ha sido su costumbre.