Luis Zelaya envía mensaje demoledor a Nasralla tras aliarse con el Partido Nacional



Luis Zelaya, destacado dirigente liberal, no ha dudado en expresar su absoluto rechazo hacia la inesperada alianza entre Salvador Nasralla y el Partido Nacional, una agrupación que ha enfrentado constantes y serias acusaciones de corrupción y preocupantes vínculos con el narcotráfico.

Con evidente sarcasmo, Zelaya ha cuestionado la negativa de Nasralla a ser fotografiado junto a David Chávez y otros líderes del Partido Nacional. ¿Es esto una manifestación incluso de incomodidad o vergüenza?

En un desafío abierto, Zelaya ha instado a Nasralla a mostrar públicamente su asociación, sugiriendo que la verdadera cara de Nasralla podría ser distinta a la que muchos habían conocido.

En ese sentido, luego de la covocatoria a una marcha por parte de Nasralla y sus nuevos aliados, Luis Zelaya les pidió «que se tomen fotos, que se agarren de las manos…así como hacíamos en contra de la reelección…ahí íbamos con Salvador, adelante los dos, dando la cara de frente…que lo haga hoy para que nos muestre su verdadero rostro».

«Eso de que es por Honduras es una mentira…se trata de una ambición desmedida de poder, además con un toque de venganza, porque hay mucho resentimiento y odio, y el país no está para eso» , manifestó Zelaya.

Además, en otra entrevista, Zelaya hizo hincapié en lo imprudente que es asociarse con líderes que han manchado su reputación con lazos con el crimen organizado y que han hecho un daño enorme al país. Subrayó la importancia de que cualquier coalición ciudadana esté compuesta por individuos íntegros, que no estén inmersos en escándalos y corrupción.

Terminó su crítica con una reflexión mordaz sobre la naturaleza del Partido Nacional, cuestionando su capacidad de cambio.

«Una coalición ciudadana es válida si no te parece lo que está haciendo el gobierno…pero debe ser con ciudadanos correctos, decentes, que no tengan una cola larguísima, que no tengan vínculos con el crimen organizado» , enfatizó.

«Son los mismos que gobernaron durante 12 años, yo no creo que hayan cambiado, no se inyectaron una vacuna contra la corrupción, eso no existe…te vas a unir con ellos para hacer algo diferente…sinceramente no lo creo» , reiteró.