Filtran reunión de personajes oscuros que aún mueven los hilos del PN en lujosa residencia



El dirigente del Partido Nacional, Roberto Castillo, puso en duda la autenticidad de una supuesta renovación dentro de esa institución política, como han afirmado algunos de sus miembros.

Después de su derrota en las elecciones de noviembre de 2021, el partido de la estrella solitaria, vinculado con casos de corrupción y narcotráfico, ha buscado transmitir la idea de estar en un proceso de renovación, reconociendo el castigo impuesto por el pueblo.

Sin embargo, parece ser que los mismos líderes del pasado siguen tomando las decisiones en ese partido.

Esto se hizo evidente a través de una fotografía compartida por el nacionalista Roberto Castillo, en la que se muestra una reunión reciente en una lujosa residencia.

En la imagen aparece el presidente del Partido Nacional, David Chávez, junto a varios líderes que han estado al frente de esa institución política durante la última década de gobiernos marcados por la corrupción, como Porfirio Lobo, Óscar Nájera y Rodolfo Irías Navas, quienes han sido señalados por Estados Unidos por su implicación en casos de corrupción y colaboración con el narcotráfico.

Roberto Castillo expresó su escepticismo al preguntar: «¿Serán estos los ‘nuevos y honorables’ nacionalistas que reemplazarán al actual Comité Central encabezado por David Chávez? Una gallina que come huevo, aunque le quemen el pico».