Periodista de Televicentro pone en duda que existan narcofiscales en el MP y le muestran documentos de Nueva York



Luego que agentes de la ATIC llegaron al Estadio Nacional Chelato Uclés para realizar una investigación de oficio, el comisionado Mario Moncada afirmó que fueron enviados por la «narcodictadura» que aún controla el Ministerio Público.

«Instalar la grama de primer mundo en el Estadio Nacional sigue viéndose como delito por la narcodictadura representada en el Ministerio Público y la ATIC, quienes supervisan la grama en estos momentos a petición de la fiscal Patricia Rivera» , escribió Moncada en Twitter.

Luego de la fuerte denuncia, reaccionó la periodista de HRN y Televicentro, Saraí Espinal, quien puso en duda los señalamientos del comisionado Moncada y le pidió los nombres de los supuestos narcofiscales.

«Si en el Ministerio Público y la ATIC tienen narcotraficantes trabajando, esto hay que investigarlo seriamente. Quisiéramos nombres para elevar la denuncia formal como debe ser» , manifestó la periodista.

«Como funcionario debe de ser responsable y puntual con una denuncia de este impacto, si no queda como chisme» agregó Espinal.

No obstante, Saraí Espinal recibió una respuesta contundente de la organización Pro-Honduras Network, con el respaldo de documentos de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

«Los fiscales en los recientes documentos In Limine incluyen a Óscar Chinchilla y Soraya Cálix por ser parte de la estructura de Juan Orlando Hernández» , señaló la organización con sede en EE.UU.

https://twitter.com/Prohn_Honduras/status/1664021810654879745?s=20