Artista hondureño reclama a Q’Hubo TV por querer «mantener embrutecida» a la población luego que robaron y modificaron su trabajo



El reconocido pintor y caricaturista hondureño Luis Barahona, fundador de Garabato Studio, le hizo un fuerte reclamo público al medio Q’hubo TV, propiedad Mario «Chano» Rivera, hermano del diputado nacionalista Antonio «Toño» Rivera Callejas.

El artista reaccionó luego que el medio de comunicación robó y modificó uno de sus trabajos, eliminando la firma del autor.

«Publicar una caricatura modificada y trasquilada sin la firma, es lamentable, de remate lo hace un medio, es falta de respeto al trabajo y su labor ética, no con uno, sino a la sociedad que pretenden mantener embrutecida» , reclamó Barahona.

Caricatura modificada

El medio de comunicación colocó la frase «Libre Nunca Más» , inexistente en el trabajo original y además recortó la firma del autor de la caricatura.

Caricatura original

Cabe mencionar que Q’Hubo TV ha sido señalado innumerables veces de ser un medio poco serio y antiético.

Quienes dirigen ese medio de comunicación incluso recurren frecuentemente a los insultos para manifestarse en contra de los funcionarios del actual gobierno.